"Instrucción del presidente Santos": MinInterior se equivocó y le cambió apellido a Petro

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
El funcionario tuvo un lapsus y dijo que recibía órdenes del presidente Santos.
PUBLICIDAD

Desde que Gustavo Petro tomó la presidencia, los ojos del país están sobre él y los diferentes funcionarios que nombró en diversos cargos, por lo que cada error les pasa una gran factura.

Hace algunos días, el presidente se confundió y dijo “sexo” en lugar de “acceso”, algo que le salió caro con la cantidad de memes, burlas y críticas que generó. Como humanos, equivocarse es cotidiano, pero las figuras políticas al parecer, no pueden darse este lujo.

De igual forma, la vicepresidente Francia Márquez, confundió la palabra “astronautas” con “astrólogas”, algo que tampoco le perdonaron.

Ahora, el más reciente error del nuevo gobierno llegó de parte del ministro del Interior Alfonso Prada, quien confundió a su propio jefe. Quien fuera jefe de debate de Petro en campaña, hablaba de sus primeros días en el cargo y quiso recalcar que estaba cumpliendo las órdenes del presidente.

No obstante, se equivocó de mandatario: “Es una instrucción que recibí del presidente Santos… perdón, del presidente Gustavo Petro”, manifestó, logrando que el clip se viralizara en minutos.

Los usuarios salieron a criticar su ‘lapsus’ asegurando que no era ningún error, puesto que Prada fue secretario general de la Presidencia y director del Sena durante el gobierno Santos.

“No fue un lapsus como el de Francia, fue una verdad. Esto es el gobierno Santos”, aseguró la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal.

Conozca la escena y cuéntenos qué opina:

Credito
Redacción web.

Comentarios