Se oficializa el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela

Crédito: Colprensa / El Nuevo DíaCanciller Álvaro Leyva recibió copia de credenciales del nuevo embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia.
El Embajador de Venezuela en Colombia entregó sus credenciales al Canciller Álvaro Leyva. Armando Benedetti, hizo lo mismo el pasado lunes.
PUBLICIDAD

En el Palacio de San Carlos, el ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva Durán, recibió copia de las credenciales del embajador de Venezuela que estará en Colombia, Félix Plasencia.

“El Ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva Durán, recibió copia de cartas credenciales del nuevo embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia”, explicó la Cancillería en su cuenta de Twitter.

El acto diplomático se da después de que el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, también entregara sus credenciales y además fuera recibido por el presidente del vecino país, Nicolás Maduro.

“En el Palacio del Pueblo di la bienvenida a Armando Benedetti, embajador designado de la República de Colombia ante Venezuela. Somos pueblos con una historia gloriosa de rebeldía y libertad, unidos en la hermandad profunda bolivariana. ¡Qué nuestra unión sea inquebrantable!”, afirmó Maduro sobre el encuentro en su cuenta de Twitter.

En Venezuela, el embajador Benedetti ha venido adelantando diferentes encuentros con funcionarios del Gobierno Maduro. Frente al embajador Plasencia, se estima que el funcionario comience sus labores y encuentros en los próximos días.

DATO

Las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela se rompieron en 2019. 

 

Credito
Colprensa

Comentarios