“No me voy a disculpar”, senador del Pacto Histórico tras protagonizar escándalo borracho

Crédito: Capturas de vídeo / El Nuevo Día
El senador del Pacto Histórico, no se arrepiente de su enfrentamiento con policías, que fue “una discusión bastante caldeada en un momento de tragos”.
PUBLICIDAD

Tras protagonizar un escándalo en un hotel en el barrio Bocagrande de Cartagena, el senador Álex Flórez Hernández, se pronunció en un medio nacional.

En entrevista telefónica con Blu Radio, admitió que con la Policía “tuvimos una discusión bastante caldeada en un momento de tragos (...) Hay gente que no le gusta que uno sea humano y no me voy a disculpar por algo que corresponde a la naturaleza de cada uno (...) No me voy a arrepentir en tener discusiones así tan naturales”.

Flórez reiteró: “Tuvimos un cuento salido de los papeles”, pero indicó que “no le voy a dar la amplitud que pretenden (...) Fue un momento caldeado al que no le voy a dar mayor escena. Ni voy a quedarme sentado en esto que pasó”.

Recriminó a Néstor Morales, director de Mañanas Blu, por no haberlo contactado cuando hizo una denuncia sobre falsos positivos, “porque no te apareció importante”, pero sí llamarlo en este caso.

Apenas ves un video en el que tengo una discusión con miembros de la Policía Nacional ahora sí te parece supremamente relevante que conversemos sobre el tema (...) En el momento en el que crees que hay comidilla para tragar y restarle al Pacto Histórico sí te parece relevante llamarme”, cuestionó el senador.

Aseguró que lamentablemente hay miembros de la Fuerza Pública que se comportan de una manera bastante triste y que por el hecho de ser senador no va a guardar silencio.

El senador Álex Flórez Hernández aclaró que, contrario a lo que dijo la Policía, él no estaba intentando ingresar con nadie a un hotel en Cartagena.

Por este caso, Flórez es tendencia en la red social Twitter.

Credito
El Universal

Comentarios