Piedad Córdoba dice que hombres armados intentaron entrar a su apartamento

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
La senadora del Pacto Histórico denunció que fingiendo un robo posiblemente iban a atentar contra su integridad.
PUBLICIDAD

La senadora del Pacto Histórico Piedad Córdoba denunció que hombres armados intentaron ingresar a su apartamento en Medellín con el fin de atentar contra su vida, pero simulando que sería un robo.

De acuerdo con un trino en su cuenta de Twitter, la congresista narró que en la noche del domingo “hombres armados intentaron ingresar a mi apartamento en Medellín amedrentando al vigilante del edificio y a un escolta”. A este último, según el relato de Córdoba, los sujetos le pusieron un arma en la cabeza.

 

“En últimas, aparentando ser un robo pero con la clara intención de atentar contra mi integridad física”, expuso la senadora.

“Afortunadamente, el escolta conservó la calma. Le quitaron el celular que era lo más importante y luego se fueron, no pasaron cosas más graves porque el escolta se supo controlar. Los hombres iban derecho al apartamento”, añadió la congresista, cuyo hermano, Álvaro Córdoba Ruiz, está pendiente de una extradición a Estados Unidos, la cual antes debe ser firmada por el presidente, Gustavo Petro, hecho del que el país está a la expectativa.

El trino de la denuncia fue compartido por el presidente de Colombia, Gustavo Petro, en su red social en esa misma plataforma.

Credito
EL COLOMBIANO

Comentarios