Superintendente de Subsidio Familiar visitó el Parque Caiké

Crédito: Archivo / El Nuevo Día
Como una de sus primeras agendas como superintendente, Luis Guillermo Pérez recorrió el parque temático que fue recientemente inaugurado por la caja de compensación Comfenalco.
PUBLICIDAD

En su visita, el Superintendente acotó que reconoce la creación de estos parques como una gran bonanza para la región. A su vez, enfatizó en que es necesario “reclamar a la cajas la garantía del derecho a la igualdad”, haciendo alusión a que todos los trabajadores que ostenten honorarios de uno a dos salarios mínimos, tengan también la oportunidad de reconocer estos espacios de recreación.

La bandera más representativa del Superintendente con su llegada al cargo es la lucha frontal contra la corrupción, sacando a colación las dificultades que presentan las cajas de compensación frente a intereses de los diferentes ‘cacicazgos políticos’ en todo el país.

“Voy a proponerle a las cajas profundizar en la potencialidad turística de cada región porque hay que generar empleo. Hay que involucrar un turismo social, económico y ecológicamente sostenible. Propondré la elaboración de ‘catálogos’ que involucren a las comunidades locales del territorio”, apostilló Pérez.

 

REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios