Preocupaciones en la Casa de Nariño por enfermedad del presidente Gustavo Petro, ¿qué tiene?

Presidente de Colombia, Gustavo Petro
Crédito: Tomada del Twitter @infopresidencia / El Nuevo DíaPresidente de Colombia, Gustavo Petro.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, continua con una afección respiratoria que ha afectado su salud desde hace días.
PUBLICIDAD

Según fuentes de la Casa de Nariño, el presidente de la República tendría una tos y carraspera en la garganta que lo aquejaba desde hace varios días, y ante los insistentes síntomas decidió realizarse una prueba de COVID que dio negativa.

En varios eventos públicos donde participó el partido del Pacto Histórico, y asistió como principal representante, Gustavo Petro advirtió que padecía una fuerte gripa. Gracias a su repentina enfermedad el presidente decidió cancelar la agenda que tenía programa para este jueves 15 de septiembre en Cartagena. Allí asistiría a la edición número 21 del Congreso Nacional Cooperativo, organizado por el gremio Confecoop.

Con la ausencia del presidente de la República, Carlos Acero, presidente ejecutivo de Confecoop, lideró el evento y explicó los aportes del sector cooperativo y solidario en los últimos años en el país. Sin embargo, los temas tratados y la continuación de la reunión no fueron suficientes para acallar las quejas causadas por la ausencia del presidente tras esperarlo por casi una hora.

Se espera que en las próximas horas haya una actualización de la condición de salud de Gustavo Petro.

Credito
Redacción web / Información suministrada

Comentarios