¿A otro funeral? Este es el próximo destino internacional de la primera Dama, Verónica Alcocer

Crédito: Facebook: Verónica Alcocer García
La esposa del presidente Gustavo Petro tiene una agenda muy apretada y continúa haciendo viajes internacionales en representación del Gobierno Nacional.
PUBLICIDAD

Y es que se conoció que Verónica Alcocer tiene un nuevo compromiso: estará la próxima semana en Japón, para asistir al funeral de Shinzo Abe, el primer ministro de ese país que fue asesinado. Las honras fúnebres serán el martes 27 de septiembre.

Así lo confirmó EFE, señalando que “quienes han confirmado su asistencia al funeral de Estado de Abe de la próxima semana, figura la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer”.

La agencia de noticias agregó que también a este acto fúnebre irán Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos; Justin Trudeau, primer ministro de Canadá; Charles Michel, presidente del Consejo Europeo, entre otros.

Es de destacar que la primera Dama también estuvo en Londres en el funeral de Estado de la reina Isabel II, el pasado 19 de septiembre donde se encontró con los príncipes de Gales y después estuvo en Nueva York en ONU mujeres.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios