Expresidente Álvaro Uribe asistirá a Ibagué para presidir foro de la colectividad

Crédito: Archivo/ COLPRENSA
Contenido Exclusivo
El encuentro, en el que también estarán reconocidos dirigentes de esa colectividad, tendrá lugar este sábado 19 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima.
PUBLICIDAD

Con el lema “una oportunidad para conocer la realidad del Tolima e Ibagué y analizar sus retos y oportunidades”, el partido Centro Democrático realizará el foro académico ‘Las Regiones Vuelven al Centro’.

Además, a través de esta jornada, la colectividad política busca a las personas que se encuentran interesadas en contribuir de manera activa con el desarrollo y bienestar de la región y sus habitantes. 

“Con mucha alegría les quiero compartir que este será un encuentro abierto y dinámico que contará con la presencia de nuestro expresidente Álvaro Uribe Vélez. Los esperamos, allí podrán participar todos los ciudadanos preocupados por el futuro del Tolima”; reseñó el representante a la Cámara, Carlos Edward Osorio Aguiar.

Además, del desarrollo de la agenda orientada por el expresidente Uribe Vélez, los asistentes podrán visitar una feria de emprendimiento con empresarios del departamento.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios