¡Uno de sus mayores opositores! Este es el político por el que Uribe votaría para la Alcaldía de Bogotá

Colprensa / EL NUEVO DÍA
Crédito: COLPRENSA / Suministrada
Varios analistas vienen advirtiendo que el Uribismo ha perdido fuerza en los últimos tiempos y muestra de ello sería que hoy estaría dispuesto a apoyar a un acérrimo opositor de su gobierno.
PUBLICIDAD

Alvaro Uribe Velez, lleva meses ‘tanteando terreno’ de cara a las elecciones del próximo año, es por ello que ha realizado masivos eventos en varias zonas del país, en los que va perfilando sus apoyos y avales.

En esta ocasión, en el marco de uno de esos eventos públicos que se realizó en Bogotá, una de sus frases no pasó desapercibida para los espectadores. El expresidente se refería a los posibles candidatos a la Alcaldía de Bogotá, cuando, de repente, habló favorablemente de Enrique Robledo.

“El doctor Robledo ha sido muy crítico de mi persona, de nuestras ideas, de personas muy cercanas a nosotros (…) Porque el bien común está por encima de todo, yo también votaría por Jorge Enrique Robledo”, expresó el exmandatario.

La respuesta del político no se hizo esperar, quien a través de su cuenta de twitter, descartó de inmediato cualquier intención de lanzarse al ruedo por ese importante cargo público, sino que, por el contrario, apoyará al candidato que tenga el beneplácito de su partido, Dignidad.

Suministrada / El Nuevo Día

En una reciente entrevista realizada por EL NUEVO DÍA a Robledo, este recordó algunos de los errores del pasado gobierno de Iván Duque, quien llegó al poder, precisamente, gracias al apoyo de Uribe, por lo que no se entiende las recientes declaraciones del ‘padre político’ del Centro Democratico.

“Uno de los peores errores de la historia del mundo fue la decisión del expresidente Iván Duque de romper las relaciones con Venezuela. Ustedes saben la guerra que hay en Ucrania, Estados Unidos está detrás de los ucranianos y los europeos, al igual que Rusia. A la fecha no han roto las relaciones entre ellos, se siguen haciendo negocios”, fue una de las críticas que Robledo Mencionó.

Así mismo, en el mismo evento, Uribe también se refirió a otros nombres, de los cuales tiene un precepto positivo, como el exministro de defensa Diego Molano y al exdirector del DANE Juan Daniel Oviedo.

 

Credito
REDACCIÓN WEB - Colprensa

Comentarios