Llegó Expovivienda

Carlos Rueda
Expoferia de vivienda, desarrolla su décima versión en el Parqueadero de Panamericana (Carrera 5 con calle 60) los días 1, 2 y 3 de septiembre.

En este evento participarán alrededor de 40 constructoras, entre las que se encuentran las más importantes y confiables para la compra segura de su inmueble.Además, Expoferia de Vivienda reúne proyectos de todos los estratos, de la ciudad de Ibagué, y municipios aledaños.

El objetivo de la realizaciónde la feria, es impulsar a la comunidadpara que obtenga su casa propia con mayores facilidades, increíbles descuentos, y con la confianza que le certifica el evento, para que pueda disfrutar de las amplias ofertas que ofrecen las constructoras a lo largo del fin de semana.

Por otro lado se contará con la asesoría de bancos para que las personas tengan conocimiento de cómo postularse a los subsidios del gobierno, de las cajas de compensación, y se informen sobre cómo funciona es la tramitologíapara la financiación de la compra de su casa o apartamento.

Expoferia de Viviendaestá dirigida por el ibaguereño CarlosArturo Rueda, quién es uno de los empresarios reconocidosen el sector inmobiliario y de la construcción a nivel nacional e internacional.

Credito
Carlos Rueda

Comentarios