Guillermo Jaramillo también recibió premio al Mejor Alcalde 2016-2019

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, logró esta mañana dos distinciones durante los premios otorgados por Colombia Líder a los mejores gobernantes 2016-2019. En su intervención, Jaramillo no dejó pasar por alto las marchas de los jóvenes, ni su ideología de izquierda.

El mandatario de los ibaguereños compitió junto con Mauricio Armitage de Cali y Wilmar Barbosa de Villavicencio, para quedarse con el galardón a Mejor Alcalde categoría 6 de ciudades mayores a 500.001 habitantes

Jaramillo se mostró bastante conmovido, y como lo hizo minutos antes cuando recibió el premio a Mejor Alcalde en Seguridad Vial, agradeció a su madre, su esposa Beatriz, hijo y hermanos que lo acompañaron; además a los jóvenes que marchan en este paro y a sus colaboradores.

 

Lea:--> Ibagué tiene el mejor alcalde de Colombia por trabajo en seguridad vial

“Aquí no se han mirado idelologías sino lo que se ha hecho, me han premiado a mí pero han premiado al pueblo, ofrezco este premio a los ibaguereños que en las pasadas administraciones sufrieron mucho y hoy Ibagué se encamina a ser el mejor vividero de Colombia, sostenible, verde, incluyente, productiva y en paz”, dijo.

Y agregó: “A todos mis colabores, gracias por aguantar tanto y aguantarme a mí, de genio parejo, gracias a ellos y decirle a los jóvenes, yo tengo 69 años y, me siento complacido por ellos marchar en paz y pacíficamente, pidiendo a nosotros a los mandatarios que los entendamos y comprendamos y darles un mejor país”.

Hace ocho años el mismo premio le fue otorgado al exalcalde Jesús María Botero Gutiérrez.

Lea: --> El dí­a que 'Chucho' Botero celebró a lo Messi

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios