Así quedaría el ‘pico y placa’ en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El alcalde Andrés Fabián Hurtado, volvió a poner sobre la mesa el análisis que adelanta para modificar el 'pico y placa' en Ibagué, decisión que ha venido anunciando en diferentes ruedas de prensa, pero que no ha quedado en firme, y del que no se conoce cuándo empezará a regir.

La primer medida es el pico y placa sectorizado, que comprende los tramos desde la calle 77, sobre el sector de Arrayanes, hasta la calle Sexta, y desde la Avenida Ambalá hasta la carrera Primera.

El mandatario también propuso la eliminación de esta restricción al medio día, en los horarios entre 11:30 a.m. y 2:30 p.m.

( Esta redacción ya había anticipado los cambios en el pico y placa--->Alcalde Hurtado anunció nuevas medidas para Ibagué )

Así las cosas, una vez se establezca la restricción sería de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:30 p.m., dejando libre el tránsito en las zonas periféricas de Ibagué.

"He manifestado que el pico y placa al medio día no es necesario y eso lo estamos trayendo a cifras, quedaría solamente en las mañanas y las tardes, y tendríamos una sectorización, eso después lo vamos a socializar (...) hay que mover la ciudad por anillos viales", anunció Hurtado en una emisora radial local esta mañana.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios