Hechos delictivos y una alcaldía “abandonada” es el balance de entrada de alcalde de Venadillo

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
El mandatario de Venadillo, Jorge Armando Cabrera, indicó que fue “tortuoso” el proceso de empalme con la administración saliente, pues la información entregada le dejó bastantes dudas, “una maquinaria nueva que dejó la administración anterior está totalmente en mal estado, una alcaldía en total abandono, pareciera que hubiese estado sola en los cuatro años anteriores”.

Agregó que la seguridad es uno de los mayores retos, pues, al parecer hay enfrentamientos entre bandas delincuenciales, a lo que se suman las riñas y el consumo de sustancias sicoactivas.

En medio de los cuestionamientos, Cabrera resaltó de la administración de Ílber Beltrán la intervención en vías urbanas y la llegada de la empresa Tomaticos del grupo Carolina.

“No todo fue malo, pero tristemente en la mayoría de las cosas, no se vio una buena gestión como tal”.

En cuanto a la inseguridad, el mandatario dijo que convocará un consejo de seguridad para analizar los diferentes actos delincuenciales que tienen las alarmas encendidas.

Entre los más recientes casos, se contaría un atentado en una vivienda urbana, un deceso y la captura de una pareja que estaba cometiendo hurtos, “tenemos que entrar a mirar qué está pasando, qué está haciendo la Policía y la inteligencia”.

De otro lado, el secretario del Interior, Alexánder Tovar, comentó que en Venadillo hay una alerta temprana, por lo que se adelantará el consejo de seguridad el martes 7 de enero a las 2 p.m.

En este espacio, también se entrará a verificar la autenticidad de algunos panfletos que estarían circulando y el caso de una riña que dejó un muerto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios