Restaurante de Honda se pronunció ante queja por desayuno de turista que superó los $26 mil

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El administrador del establecimiento explicó que los huevos venían con acompañamiento y que la bebida se cancelaba por aparte.

Bastante revuelo generó en redes sociales la queja de un hombre, quien expuso en Facebook que un amigo suyo pagó 19 mil pesos por dos huevos al gusto en el restaurante de Terracota Hotel Boutique situado en Honda. Al final, la cuenta superó los 26 mil pesos tras incluir un jugo natural en la misma.

Ante ello, EL NUEVO DÍA obtuvo comunicación con Alejandro Flórez, administrador del restaurante, quien justificó el precio de los huevos al gusto, ya que vienen acompañados de un porción de arroz, pan y arepa, que pueden ser sustituidos por una patacona, y un caldo de pescado o de costilla.

Además, refirió, los clientes tienen la posibilidad de pedir los huevos rancheros, revueltos, fritos o con jamón y queso.

El hombre explicó que la denuncia fue efectuada en Facebook por un hombre identificado como Édgar Hernández, pero él no fue quien canceló la cuenta si no un amigo suyo.

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“Nos pusimos en contacto con él (Hernández) y quedó en colocar una aclaración porque a él le presentaron (la factura) como si hubieran sido dos huevos nada más”, explicó Flórez, administrador del establecimiento.

De igual forma, esta redacción conoció que el cliente pidió un jugo de fresa, el cual no está incluído con los huevos, por un valor de $7.500, por lo que la cuenta total ascendió a $26.500.

“No hay un aprovechamiento del cliente como tal. Hay una carta de presentación, que cuando usted llega al restaurante se le entrega. (Se observan los platos) de qué se componen y cuánto valen”, puntualizó el hombre.

En las redes abundaron las quejas e indignación, sin embargo Flórez explicó que en el restaurante no ha recibido comentarios negativos de los platos que oferta ni del servicio.

Credito
EL NUEVO DÍA

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