Secretario del Interior presidirá consejo de seguridad en Chaparral

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Cabe señalar que en las últimas horas fueron hallados dos cuerpos en avanzado estado de descomposición en ese municipio.

El secretario del Interior, Alexánder Tovar, indicó en rueda de prensa que presidirá un consejo de seguridad extraordinario que fue convocado en Chaparral, ante los recientes hechos que han perturbado la tranquilidad de los pobladores del municipio.

El más reciente, fue el hallazgo de dos personas que presuntamente fueron asesinadas en zona rural.

"Al parecer son dos personas, un hombre y una mujer, que fueron hallados en estado de descomposición. Amarrados. Están siendo objeto de investigación de la autoridad competente", explicó Tovar.

El consejo de seguridad fue citado para la tarde de este jueves, y en él estarán las autoridades del municipio, así como los comandantes del Batallón Caicedo, la Sexta Brigada, la Policía del Tolima y Juan Carlos Pinzón, director de Fiscalías en el Tolima.

El funcionario expresó que entre los temas a analizar también está la aparición de panfletos intimidantes en Chaparral y Rioblanco.

"Chaparral por su ubicación y todo lo que ha ocurrido en materia de orden público, es de suma importancia frente a los hechos que se están presentando, por eso convocamos el consejo de seguridad extraordinario y lo hicimos de manera regional", acotó Tovar.

En desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios