Carné de vacunación será exigido con el esquema completo, anunció el presidente Duque

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
El carné es obligatorio para ingreso a ciertos lugares, y ahora deberá ir con el esquema de vacunación completo, es decir, con más de una dosis.
PUBLICIDAD

El presidente de la República, Iván Duque, anunció a través de su cuenta de Twitter que a partir del 1 de diciembre, el carné de vacunación será exigido con el esquema de vacunación completo.

Es decir, las personas que quieran ingresar a los lugares donde es obligatorio presentar dicho documento, deberán tener más de una dosis contra el Covid-19.

“Para seguir avanzando en la reactivación segura de nuestra economía, a partir del 1° de diciembre el requisito de carné de vacunación se ampliará de una dosis, a esquemas completos. Incentivamos a los colombianos a vacunarse y proteger a los vacunados”, expresó el mandatario.

Recuerde que el carné se debe presentar en bares, gastrobares, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos y actividades de ocio, así como escenarios deportivos, iglesias, parques de diversiones y temáticos, museos y ferias, entre otros, y a partir de 1 de diciembre debe constatar el esquema completo.

Credito
Redacción web.

Comentarios