Así luce la nueva clínica que se inauguró en Ibagué: una estructura con todos los servicios

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La nueva infraestructura asegura el acceso a servicios de alta complejidad, permitiendo la atención de los pacientes de la ciudad y del departamento.
PUBLICIDAD

Avidanti anunció la apertura de la nueva Clínica Avidanti Ibagué, para ofrecerle a los usuarios del departamento del Tolima y de las áreas de influencia, una mayor oportunidad en la atención y el acceso a servicios de alta complejidad. La nueva clínica estará ubicada en el sector La Carolina, sobre la Avenida Mirolindo en una zona de fácil acceso y empezará formalmente operaciones a finales del mes de diciembre. 

La nueva infraestructura cuenta con más de 18.000 m2 de construcción, con 140 camas de hospitalización, 45 camas de cuidado crítico, una sala de hemodinamia, cuatro quirófanos, unidades de cardiología y gastroenterología, así como la atención de consulta externa especializada, urgencias, imágenes diagnósticas y laboratorio clínico especializado; con una inversión superior a los $90.000 millones de pesos.

“Esta nueva infraestructura asegura el acceso de los usuarios a la atención de alta complejidad. Nuestra clínica gracias a su recurso humano, científico y tecnológico está al nivel de los grandes centros hospitalarios del país y los buenos resultados clínicos son el pilar para que nuestra red de clínicas tenga un gran reconocimiento en las regiones en las que hacemos presencia”, señaló Mabel de Cala, presidente de Avidanti.

Los servicios de la Clínica Avidanti Ibagué estarán a disposición de todos los tolimenses y de aquellos pacientes provenientes de las áreas de influencia, en los departamentos de Cundinamarca, Huila, Caquetá, Caldas y podrán ser atendidas aquellas personas afiliadas a las EPS del régimen contributivo y subsidiado, regímenes especiales, medicina prepagada y pólizas de seguros existentes en la región. 

1

¿Qué trae de nuevo a Ibagué?

Uno de los pilares estratégicos de Avidanti es la prestación de servicios de salud de alta calidad y dentro de estos los servicios cardiovasculares, quirúrgicos y endovasculares, así como el servicio de urgencias, generará un impacto positivo sobre la capacidad actual con la que cuenta la ciudad.

Así mismo, se contará con servicios de hemodiálisis para los pacientes que se encuentren hospitalizados en la Clínica, garantizando integralidad y continuidad en el tratamiento de pacientes con compromiso de la función renal ya que ésta es la única clínica del departamento habilitada para trasplante renal. 

La compañía informó además que, durante la construcción de esta infraestructura, se generaron más de 500 empleos indirectos y en operación, igualmente, habrá más de 500 empleos directos y 100 indirectos. 

Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios