Astrólogo tolimense hace preocupante predicción en materia de salud para el país, durante el mandato de Gustavo Petro

Crédito: Archivo / El Nuevo Día
Contenido Exclusivo
Si bien, en materia de educación y tecnología al país le iría bien con Petro, en salud el panorama no es el más alentador.
PUBLICIDAD

Daniel Daza, el astrólogo tolimense que predijo la segunda vuelta entre Rodolfo Hernández, y Gustavo Petro y posteriormente el triunfo del segundo, como nuevo jefe de Estado; en entrevista exclusiva con El Nuevo Día, reveló cómo le irá a Colombia, con el primer presidente progresista de la historia.

“Los mejores cuatro años que va a tener Colombia, que hace aproximadamente 16 años no tenía, comienzan a partir de este; porque por primera vez Colombia, escoge a un presidente que está en su mejor año, y por ende a Colombia le va a ir muy bien”, puntualizó el astrólogo.

Daza, quien también hizo predicciones importantes en materia deportiva, además de referirse a algunos problemas que tendrá el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, indicó que el único tema que le preocupa en el mandato de Petro, es lo relacionado con la salud.

(Lea acá: ¿Deportes Tolima será finalista de la Copa Libertadores? Astrólogo tolimense ilusiona a la hinchada) 

“No le va a ir tan bien (en temas de salud) porque le queda la luna negra en la casa 6, que es la de la salud; quiere decir que ahí su programa se le va a dificultar llegar a una ejecución y lograr resultados”, afirmó.

Sin embargo, dijo que esto no significa que le vaya a ir del todo mal.

Conozca acá las predicciones de Daniel Daza, para el mandato de Petro y otros temas de interés:

 

Redacción web

Comentarios