Girardot contará con un nuevo servicio de salud: Medisanitas

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍA
Girardot se consolida cada vez más como un municipio llamativo que atrae la atención de diferentes empresas para iniciar y consolidar su operación en el territorio. En esta ocasión, Colsanitas Medicina Prepagada anuncia su llegada al municipio con su plan Medisanitas, la apuesta de la compañía para brindar servicios integrales de salud, a través de profesionales de diferentes especialidades y una completa red de atención médica. Con este servicio será posible atender a todos los girardoteños.
PUBLICIDAD

Desde el grupo empresarial Keralty, al que pertenece Colsanitas, se ha definido un modelo de atención en salud con el que se abarca la atención médica con el objetivo de promover la salud, prevenir, curar, rehabilitar y cuidar la enfermedad. En este sentido, a través del plan Medisanitas, los habitantes de Girardot contarán con una red de prestadores de servicios de salud suficiente, integral y de alta calidad científica y tecnológica.

“Girardot es un municipio de Colombia muy atractivo por su proyección de crecimiento, cercanía a Ibagué, alto nivel de actividad económica y las características de su población. Por eso, a través de Medisanitas queremos estar al lado de sus habitantes para que puedan gozar de buena salud y vivir tranquilamente” afirma Claudia Ximena Pinzón, gerente regional Centro Oriente de Keralty. 

Con esta apuesta de la compañía, Medisanitas brindará a las familias de Girardot atención médica domiciliaria, acceso directo a especialidades, terapias y rehabilitación, hospitalización, exámenes de laboratorio, ambulancia terrestre, cirugías programadas en cualquier especialidad, atención médica-obstétrica del parto o cesárea para todas las usuarias del grupo familiar, entre otros servicios. Adicionalmente, contarán con el respaldo de toda la red médica que tiene Colsanitas a nivel nacional. 

Los afiliados a EPS Sanitas que contraten Medisanitas podrán acceder a beneficios como descuentos, cobertura de preexistencias, transcripción de incapacidades, atención en infraestructura, entre otros. 

“Con esta apuesta por la región y con el despliegue de nuestros servicios, estamos seguros vamos a satisfacer las necesidades de salud de los afiliados con oportunidad en el servicio, buena atención y el amplio número de profesionales con los que contamos” puntualizó Pinzón.

Con información suministrada

Comentarios