Don Omar, lujos para un concierto inolvidable

Don Omar, lujos para un concierto inolvidable
El menú incluirá tamal, lechona y comida de mar, a petición del artista. Un chef tolimense lo preparará.
FOTO TOMADA DE INTERNET – EL NUEVO DÍA
La gira por Colombia de Don Omar recorrerá Pereira, Buenaventura, Medellín, Bogotá e Ibagué.
Foto: FOTO TOMADA DE INTERNET – EL NUEVO DÍA
29 Ago 2011 - 10:31pm

Lujos de un verdadero rey pidió Don Omar para su concierto en Ibagué, a cumplirse el próximo 30 de septiembre. Un chárter y cinco camionetas blindadas hacen parte de sus exigencias.

El exitoso y controversial reguetonero pisará la Capital Musical el día de la presentación en el estadio Manuel Murillo Toro, directamente desde Santiago de Chile, y saldrá al siguiente día en la mañana con destino Cali. Para este concierto, que promete no sólo ser el más costoso de los espectáculos registrados en la ciudad, sino digno de recordar, llegará acompañado de 30 personas entre bailarines, personal de seguridad, una masajista y un chef, de los cuales sólo los de mayor confianza compartirán su avión privado.

Según detalles anunciados ayer por José Miguel Acero, empresario del espectáculo, previo a su arribo, para ser exactos el 19 de septiembre, está programada la visita de una avanzada de seguridad, que localizará los puntos mas críticos de la ciudad, en aras a facilitar la movilidad del artista hacia el hotel. La Alcaldía de Ibagué se ha comprometido con brindar toda la seguridad necesaria el día del concierto, pues se dice que hasta Policía y Ejército están dentro de los requisitos.
    
Larga lista
Don Omar, quien mezclará los más recientes éxitos de su disco Meet The Orphans con los temas que desde sus comienzos se han convertido en himnos para los amantes del reggaetón, exigió cinco camionetas blindadas último modelo sin placas (para evitar su localización). La razón de este 'pedido' es que le servirán de distracción para los curiosos.

Los cinco vehículos llegarán al Murillo Toro con un fuerte anillo de seguridad en tres secciones: dos, una y dos, de las que descenderán al tiempo hombres cubiertos de la cabeza a la cadera con túnicas negras; cualquiera de ellos puede ser la estrella, quien ingresará a la tarima a oscuras, iluminando su camino con luces de neón.

“Las mantas tenemos que mandarlas a confeccionar en Bogotá”, dijo José Miguel Acero.
Esta redacción conoció que además del avión y las lujosas camionetas cuatro por cuatro,  el intérprete de Taboo, Sexy Robótica y Danza Kuduro había solicitado un hotel para su uso exclusivo; sin embargo, se conformó con que le acondicionaran un piso. Así que se hospedará en la suite presidencial del hotel internacional Casa Morales, custodiado por escoltas a la entrada y en las ventanas.

La habitación deberá estar vestida toda de blanco, y que no le falten vinos, frutas y una consola de videojuegos, su mayor pasatiempo.

Ya en el estadio, habrá dos camerinos con aire acondicionado, uno para sus músicos y bailarines y el otro para él, éste último equipado como una oficina ambulante con fax, impresora y equipos de comunicación. Además de ello, deberá haber tablas de quesos, vinos, champaña y botellas de agua francesa.


Separe su boleta

El esperado concierto de Don Omar en Ibagué podrá ser disfrutado por los suscriptores de EL NUEVO DÍA con un descuento del 20 por ciento en las boletas platino gramilla, que desde mañana serán vendidas en nuestras instalaciones (carrera Sexta No. 12-09); el descuento concluye el 17 de septiembre. También los lectores de este página tienen la oportunidad de ingresar gratis, recortando el cupón que está apareciendo periódicamente en la parte inferior de esta sección, el que deben diligenciar y depositar en la urna ubicada en la recepción de esta casa editorial, y esperar el sorteo que se realizará el 20 de septiembre, cuando se conocerán los nombres de los ganadores.

Publicada por
EL NUEVO DIA

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

En verdad que la visita de

En verdad que la visita de este tipo me indigna, un tipo que salió de un basurero centroamericano, con un estilo de música de mal gusto y que insita a la vilencia, viene a nuestra ciudad a mostrar que Ibagué está llena de ñeros, sicarios, prostituras y toda la variedad de gente podrida que no le aporta nada a la sociedad.

Qué verguenza llevar a un

Qué verguenza llevar a un tipo de esa talla a nuestro estadio (aclaro, la verguenza es con el estadio por llevar a este cantantucho), SOMOS LA CIUDAD MUSICAL DE COLOMBIA Y DE AMERICA, por qué nos traen a un hamponsito de mal gusto, cantantucho de pacotilla, representante de una clase podrída y destruida desde sus simientos, desde sus valores y su moral. Disiento por completo de iniesta, ES UNA VERGUENZA QUE TRAIGAN A UN VANDIDO COMO DON OMAR A NUESTRO ESTADIO, es más, como es que Colombia. un país agoviado por la violencia, el maltrato, la descomposición familiar, la agresión contra la mujer, y muchos otros más, van a traer a un seudo-criminal de estos, para que fomente con sus canciones violaciones, que diga que andar con una pistola en las guevas de la berraquera y que el que no esté con él es su enemigo. FUERA DON OMAR, FUERA VANDIDO, FUERA FRACASADO SOCIAL (NO TODO EN LA VIDA ES PLATA) Creo que ya es suficiente con tener un estadio semidestruido, que ha sido reservado solo para ver al Tolima perder las finales, como para que ahora nos traigan a una bestia centroamericana como este malandro.

Una ratonera es para las

Una ratonera es para las ratas, al tal iniesta le molesta que le lleven al puto reguetonero al estadio, que tal tanta venia a un cantantico de pacotilla, lléveselo para su casa.................