Calle 13 ofrecerá concierto gratuito en Medellín

Después de arrasar en los Grammys Latinos, llevándose nueve de los diez premios a los que estaba nominada, la agrupación boricua de música urbana Calle 13 regresa a Medellín para ofrecer otro concierto, esta vez gratuito.

La banda, liderada por René Pérez, se presentará en la Feria de Ganados el 6 de diciembre, a las 8 de la noche. Los invitados especiales para este recital serán los niños y jóvenes de la Red de Escuelas de Música de Medellín.

Así lo confirmó el maestro Juan Diego Valencia, integrante de la agrupación Puerto Candelaria, quién será el arreglista del concierto. Puerto Candelaria y sus integrantes no hacen parte de la logística del evento.

El pasado 16 de septiembre, la banda conformada por los hermanos René Pérez, Eduardo e Ileana Cabra, y ocho músicos más de distintas partes del mundo, se presentó junto a ChocQuibTown en la Plaza de Toros La Macarena, en donde agotó localidades. En este nuevo concierto se podrán oír canciones como Latinoamérica y Muerte en Hawaii, de su última producción Entren los que quieran.

Credito
Colprensa

Comentarios