“Reinólogos” tolimenses ven a Karol Quintero entre las finalistas

INTERNET - EL NUEVO DÍA
El rostro, la espontaneidad, la seguridad y la confianza en sí misma son los puntos que pueden llevar a la Señorita Tolima a destacarse entre el ramillete real.

Aunque es prematuro asegurar cuáles serán las candidatas entre quienes se definirá este 13 de noviembre en Cartagena la sucesora de la reina Nacional de la Belleza, Daniela Álvarez, los “reinólogos” tolimenses dan a Karol Quintero como segura semifinalista.

Los preparadores de reinas Ángela Polanco, Henry Leyton y Javier Díaz, junto con el gerente de College Models, John Granali, consideran que la representante tolimense tiene la actitud y el físico necesario para destacarse. Los más positivos la ven ingresando al grupo de cinco.

Javier Díaz, quien diseñó su traje artesanal cree que es una finalista en potencia, porque su carisma y naturalidad logran cautivar.

Ángela Polanco ve “guapa” a su pupila, a quien define como “una mujer muy pila y auténtica”, segura al hablar.

Jonh Granali siente que la Señorita Tolima se está destacando entre las 25 candidatas, lo suficiente como para ingresar entre las 10, pero ve un poco complicado entre las cinco, al desconocer qué tipo de reina estará buscando el jurado y cómo le irá en la entrevista, vital para el veredicto.

Entre el grupo de expertos el menos positivo es Henry Leyton, quien piensa que solo el rostro podría ubicar a nuestra soberana en el cuadro de honor real. Él teme que la alegría que irradia la soberana la haga lucir sobreactuada y hasta un poco empalagosa.
    
Puntos en común

Además de los puntos a favor, los cuatro “reinólogos” concuerdan en que el talón de Aquiles de Karol Quintero es su pasarela, en la que le falta un poco de elegancia.

Según ellos, debe evitar un “brinquito” que da en cada paso, que le resta naturalidad y glamour, un elemento fundamental que muchas veces inclina la balanza cuando la competencia por el título está pareja.

Siendo así, a Karol Quintero le está faltando la distinción que tienen las candidatas de Guajira y Cesar, quienes a los ojos de los especialistas se están peleando el cupo en el veredicto final, junto con las representantes de Atlántico y San Andrés. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios