Vote por el cuerpo de la Señorita Tolima

SRTACOLOMBIA.COM – EL NUEVO DÍA
Las 25 candidatas lucen su figura en: srtacolombia.com

Con sus 1.69 centímetros de estatura, y medidas 87-65-97 la señorita Tolima, Karol Ximena Quintero, podría ser escogida como la candidata del mejor cuerpo, si sus seguidores votan por ella.

Lo anterior, en virtud, a que por primera vez en los 78 años de historia del Concurso Nacional de la Belleza el público también tendrá la oportunidad de elegir la figura favorita entre las 25 candidatas al certamen.

Es así, que en el portal oficial del concurso: srtacolombia.com, fue habilitada una aplicación en la que los internautas podrán elegir a la joven, que considere tiene el cuerpo más armonioso y tonificado, y donde la representante pijao espera el apoyo de sus coterráneos.

Allí están publicadas las fotografías de todas las candidatas posando en vestido de baño de dos piezas, que dejan ver sus curvas, para que los seguidores de la belleza femenina, con base en sus gustos, le den un “empujón” a su favorita, en la contienda por el cetro y la corona, que serán entregados este 12 de noviembre.

La mecánica del concurso es muy sencilla: cada foto tiene una casilla que se debe señalar y luego validar el voto digitando los números y letras ubicados en la parte inferior, y finalmente seleccionando la opción “votar”.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios