De boca en boca

Renuncias, enlaces entre personas del mismo sexo, y muchas cosas son los temas que marcan el inicio de año en Ibagué. Entérese.

Tiempo perdido
Voleando pala está el actor ibaguereño Alejandro  Aguilar, en una obra de interés social en el sector de Chapinero de Bogotá, pero tranquilos no es que haya entrado en quiebra.
La razón de este trabajo es que se está preparando para su personaje en la película Tiempo Perdido, del director Alexánder Giraldo, en la cual dará vida a Luis, un joven humilde que de lunes a viernes se gana la vida como albañil y los fines de semana hace las veces de árbitro de fútbol, quien debe responder por su madre, una mujer que padece de alzheimer.
El filme que contará la vida de cinco personas del común y donde se dignificarán el oficio de cada una de ellas, también contará con la participación de los actores Angélica Blandón, Manuel Sarmiento, Andrés Felipe Torres y Diego Ramírez Hoyos.

 

Matrimonio gay
En la notaría Segunda de Ibagué, Germán Eugenio Alvarado Gaitán, más conocido como ‘Tino’, selló el amor en unión extrajuicio, entre el estilista ibaguereño Jhon Jairo Yepes Giraldo y el irlandés Paul George Creane.
La pareja regresó a Londres emocionada de haber contado con la colaboración de ‘Tino’ para hacer realidad su sueño de amor, hecho que dejó mordiéndose los dedos a más de un tolimense, tanto a envidiosos como a quienes aún no han querido salir del clóset.


Dijo adiós a Comfatolima
Luego de cinco años en el área de Comunicaciones Corporativas en la Caja de Compensación del Tolima, Comfatolima, Patricia Velásquez presentó renuncia al cargo, al parecer, por acoso laboral.
Según contó la comunicadora, quien continuará  como asesora de la Alcaldía de Purificación, “la tranquilidad no tiene precio” y por ello dijo adiós, pues la situación con su jefe inmediato Tulio Mejía Sanabria se tornaba cada vez más difícil, ya que este le estaría quitando sus funciones, además que su trato no era el mejor.
Resta esperar a ver qué profesional será su reemplazo.

Llegan con toda...
Cinco renombrados comunicadores de la capital tolimense se incorporan a Ondas de Ibagué, emisora en la que transmitirán distintos formatos.
Germán Sánchez, quien por varios años se desempeñó como periodista de EL NUEVO DÍA y durante el mandato del exgobernador Óscar Barreto Quiroga, asumió la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, se unió con René Rodríguez para montar el programa Zona de Impacto, que saldrá al aire de lunes a viernes de 11 de la mañana a 12 del mediodía.
Jesús Alzate Arroyo, la voz institucional de Caracol Noticias, tendrá su programa El cambalache, con dos emisiones diarias, la primera de 10 a 11 de la mañana y la segunda de 3:30 a 4:30 de la tarde.
Cierran este ‘cuadro’ Maryuri Trujillo, corresponsal de Caracol Noticias y William Peña, del Kanal, pareja que se unió para sacar al aire todos los sábados de 12:30 a 1:30 de la tarde, un programa de opinión, que según trascendió aún está en negociaciones, al igual que estaría el de Javier Urrego, el gerente de P&C Televisión.


Pasó la prueba
Quien causó muy buena impresión en Flandes, durante la elección y coronación  de la  Reina Departamental del Alto Magdalena fue el representante a la Cámara, Alfredo Bocanegra, convocado como jurado al lado del cirujano Freddy Pinto y el folclorólogo Juan Carlos Reyes.
Algunos de los espectadores indicaron que entre los tres, el parlamentario fue el más exigente y quien más se fijó en las cualidades físicas de las candidatas, a tal punto de ser considerado como un experto en la materia.

Regalazo
Alistando su traje de corbata está el periodista Roger Fernando Jiménez, para su próxima posesión como jefe asesor de comunicaciones y responsabilidad social del Ibal, cargo creado por el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez dentro de la planta de personal de la entidad.
La situación tiene saltando en ‘una pata’ al comunicador, quien recibió la noticia el 24 de diciembre, como regalo navideño del burgomaestre, es decir, que uno de los beneficiados con el cambio en contratación del Ibal es el joven que por años se destacó en la radio local.

¿Persona no grata?
Dizque a quién el nuevo año le abrió el apetito burocrático fue al concejal de Ibagué, Ever Humberto Sánchez, quien está a punto de ser declarado persona no grata en Infibagué. La razón por la que no quieren verlo ni en pintura es que no hace más que ir al Instituto a pedir cabezas de funcionarios, en lugar de preguntar por proyectos.

A cautivar a  los manizalitas
Con una sonrisa de oreja a oreja está el cantante urbano ibaguereño Maito Arango, y no es para menos, pues estará cantando en la 57 Feria de Manizales el 10 y 11 de enero, con Vamos por ti Colombia del canal RCN.
“Estoy muy feliz de poder representar a la ciudad como debe ser y orgulloso de llevar la bandera del Tolima muy en alto”, indicó.
Sus presentaciones en las que interpretará sus éxitos Ven y escápate, Esta noche y Me cuenta la luna, le abren la promoción nacional del video de la canción Ven y escápate.













Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios