Monsieur Periné se prepara para darle la vuelta a Colombia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Cerrando el exitoso ciclo de su álbum ‘Encanto Tropical’, la agrupación colombiana Monsieur Periné anunció su más ambiciosa gira de conciertos por el país, en la cual visitará diez ciudades.

Se trata del proyecto ‘La Sombra Tour Colombia’ la que realizarán durante el próximo mes de agosto y que iniciará el día 4 en el escenario del Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá. Dos días más tarde estarán siendo protagonistas del concierto de celebración del cumpleaños de la Capital del país en el Parque Simón Bolívar, con ingreso gratuito, para realizar un concierto Filarmónico, formato que estrenaron hace un par de meses en la ciudad de Medellín.

El 8 de agosto el turno será para Cartagena en el Teatro Adolfo Mejía, en el corazón del centro histórico de la ciudad. El nueve del mismo mes estarán en el Teatro José Consuegro de Barranquilla, mientras que a Santa Marta llegarán al día siguiente en el Teatro Pepe Vives.

Ibagué recibirá a este exitoso trío colombiano el 15 de agosto en el Teatro Tolima, siendo confirmados en la nómina de Cohete Festival de la ciudad de Medellín el 17 de agosto. Otro de los eventos en los cuales participará será el Festival Gastronómico Internacional de Pereira el 23 de agosto, y al día siguiente en Corfescu de Bucaramanga.

La recta final de esta gira serás en el Teatro Imperial de Pasto el 29 y el 31 de agosto el cierre será en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura de Cali.

Todo esto tras terminar algunas de sus giras internacionales pendientes y preparan desde ya lo que será su cuarta producción discográfica.

Credito
COLPRENSA

Comentarios