Poker y Tennis lanzaron su colección inspirada en los años 80’s

Después de cinco años de ausencia la marca de ropa regresó a Colombiamoda con una gran alianza.

La pasarela externa de los 30 años de Colombiamoda estuvo a cargo de la colección ‘Poker by Tennis’ en la que setenta looks inspirados en lo urbano fueron exhibidos.

Colores como el blanco y negro, y los íconos  representativos de la marca de cerveza caracterizaron a las diferentes prendas que lucieron los modelos, entre las que se destacaron los kimonos, vestidos largos, chaquetas y jeans.

El rojo, amarillo y naranja también hicieron parte importante de la pasarela que tuvo una gran diversidad de estilos y accesorios pensados en todo el público.

“Llevamos un año uniendo esfuerzos con un gran aliado de alta trayectoria en el sector textil para crear una colección que estuviera inspirada en la moda de los 80´s e hiciera honor a la amistad, uno de los pilares que ha acompañado desde siempre a la marca,  afirmó Andrés Ospina, director de marca de Poker.

Seiscientas mujeres colombianas cabezas de familia elaboraron las doscientas mil prendas que hacen parte la colección a nivel nacional, “gracias a este gran proyecto elaborado por ellas, pudimos ofrecerle una experiencia memorable a nuestro público y a la industria textil en la pasarela”, finalizó Carla Fernández, directora de concepto de Tennis.

Credito
EL NUEVO DÍA

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