Tolima eligió a su representante al Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El comité de Belleza del Tolima integrado por Darío de la Pava Pulecio, Bethy García Ramírez, Santiago Cabrera González y María Mercedes Ramos (ex Señorita Tolima), y designado por Raimundo Angulo Pizarro presidente del Concurso Nacional de Belleza, eligió a la representante del departamento al Concurso Nacional de la Belleza.

En un proceso de selección fue elegida Natalia Rodríguez Muñoz, como la representante del Tolima al Concurso Nacional de Belleza 2019, evento que se realizará en el mes de noviembre en Cartagena de Indias.

Natalia nació en Bogotá el 08 de septiembre de 1995, es hija del tolimense Orlando Rodríguez Díaz y de Omaira Muñoz Vanegas, es profesional en Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

La coronación e imposición de la banda se llevará a cabo el viernes 04 de octubre en compañía del Comité de Belleza, familiares y medios de comunicación.

El comité está seguro de la excelente representación del Tolima que hará Natalia, quien se ha preparado para ser una digna representante de la cultura y belleza de la mujer tolimense.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios