"Seré más que una reina, seré la vocera de todas aquellas personas que tiene un sueño y quieren cumplirlo", Natalia Rodríguez

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El evento contó con la presencia de autoridades locales y departamentales, así como medios de comunicación, y familiares y amigos de la candidata.

Con una ceremonia celebrada en las instalaciones de la Corporación Festival Folclórico Colombiano, el Comité de Belleza del Tolima conformado por Darío de la Pava Pulecio, Bethy García, Santiago Cabrera y María Mercedes Ramos, y con la presencia de la ex señorita Tolima, Valentina Bonilla Neira, se hizo entrega de la corona y banda oficial a Natalia Rodríguez Muñoz, quien representará al departamento en el Concurso Nacional de Belleza.

Durante la ceremonia se hizo un homenaje póstumo a Cecilia Agudelo de Rengifo, quien fue integrante del Comité de Belleza del Tolima y ayudó desde su experiencia a escoger representantes que han dejado en alto del nombre del departamento.

Así mismo, Dario de la Pava agradeció el apoyo dado a Natalia, y recordó las raíces pijao de la joven que la hacen digna representante de la belleza tolimense, además aseguró que este año el departamento tendría soberana nacional.

Por otro lado, Valentina Bonilla, quien hizo la entrega de la corona, agradeció a quienes apoyaron su proceso el año pasado en el Concurso Nacional de Belleza, recordó lo gratificante que le fue esta experiencia y reiteró su apoyo a Natalia, a quien aseguró acompañará en Cartagena.

Las jóvenes se mostraron comprometidas y felices con el certamen y su representación de la tierra pijao, y así lo expresó Natalia quien agradeció constantemente la oportunidad y ofreció un emotivo discurso.

"Quiero agradecer al reinado nacional, al Comite de Belleza del Tolima, a mis preparadores, mi familia, y en especial a mis padres que son mi base y me han acompañado en este sueño que inició hace algunos años atrás" afirmó la joven.

Y reiteró su compromiso al portar la corona, "seré más que una reina, seré la vocera de todas aquellas personas que tienen un sueño y quieren cumplirlo, porque ser una reina no es solo tener cualidades y atributos; ser una reina es corazón y yo soy el corazón de colombia", agregó.

A la imposición también arribaron el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo y Juan Carlos Acero, director Departamental de Cultura, quienes reitaron su acompañamiento a Natalia en este proceso.

El Alcalde aprovechó para agradecer al Comité, "tenemos palabra de respaldo y agradecimiento por todo el trabajo que se ha encomendado el Comité de Belleza del Tolima, dándonos prestigio para el departamento".

Y agregó, "sabemos que vamos a estar muy bien representados como lo estuvimos el año pasado y como lo hemos estado, felicito a todas las niñas que han hecho ese esfuerzo, (...) Tuve una reunión con el conmité de belleza y tienen razón al ser enfáticos en que esta vez si nos vamos a ganar la corona", finalizó.

 

Sobre Natalia

La bogotana es profesional en Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá y está especializándose en Marketing. La joven mide 1,81 cm y tiene 24 años.

 

Dato

El Concurso Nacional de Belleza se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios