‘Todo contigo’, el primer sencillo de Zavi y Rada

El dúo de músicos ibaguereños, Javier Hernández y Leandro Rada, ambos con amplia trayectoria musical, se lanzaron al ruedo como grupo con su primer sencillo de urban pop.
PUBLICIDAD

Con una letra y un ritmo contagioso ‘Todo contigo’ promete baile y diversión.

Y es que con el ánimo de querer incursionar en el género urbano, Zavi y Rada, encontraron en el otro el compañero ideal para sacar adelante su proyecto musical.

Es así que después de un año de trabajo, nació ‘Todo contigo’, creada con la inspiración de los dos músicos, Zavi en la letra y Rada en la producción.

“Los dos tenemos cierto tiempo de trayectoria trabajando con diferentes géneros como reggae, pop y en lo alternativo. Él (Zavi) me dijo quiero hacer urbano, así que le dije tengo este bit y me dijo pongámosle la letra”, afirmó Rada.

De esta manera se logró la sinergía que se evidencia en la canción y que los reúne en el estudio de grabación para trabajar en su proyecto musical de manera independiente.

“Es un trabajo difícil y en equipo. Llevamos más de un año haciéndolo y es el primer sencillo, le dimos durísimo para poder consolidar un sonido y proyecto”, agregó Zavi.

 

Sobre Zavi y Rada

Su amplia trayectoria en la música los ha llevado por separado a experimentar diferentes géneros, por lo que este es uno de los plus con los que cuenta el grupo y que les da autenticidad.

“No nos importaría meterle al pop urbano un poquito de reggae o funk”, resalta Rada, quien es músico desde hace 14 años.

El artista fue parte de Locomboó, una de las bandas reconocidas de reggae de la ciudad, y actualmente también es el guitarrista de Matilda Nox.

Ha estado en diferentes ocasiones en la tarima de Ibagué Ciudad Rock y en varios festivales de carácter nacional.

En este momento cuenta con su propio estudio de producción, a la que le está apostando con fuerza.

“Me gusta la música en general y hace tres años empecé con la producción. ‘Todo contigo’ fue ese paso que me permitió ser productor y al tiempo músico”, agregó.

En el caso de Zavi, canta desde hace 10 años, y estudió Licenciatura en Música en el Conservatorio del Tolima.

“Desde que empecé a estudiar, mi meta siempre ha sido tener mi proyecto musical y consolidarlo: hacer mi música, producir y llevarla a muchos lugares”, comentó.

El artista que también tiene influencia en la guitarra y ha incursionado en diferentes géneros musicales.

Participó en el reality musical ‘A otro nivel’, en 2017, y antes de unirse a Zavi y Rada tenía su proyecto solista, con el que lanzó varios sencillos.

Dentro de estos se destaca su tema ‘Un, dos, tres’, que fue número uno durante varias semanas consecutivas en Tolima Stéreo.

El grupo está trabajando en más canciones que esperan publicar en el primer trimestre del año.

 

Dato

El sencillo se lanzó hace unas semanas en Estancómodos bar con un gran público asistente, llevándose elogios. Y desde el 10 de febrero se encuentra en todas las plataformas digitales.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios