Participe en la próxima ‘Serenata a mamá’

Crédito: Twitter - EL NUEVO DÍA
Es un concurso virtual en honor a las madres.
PUBLICIDAD

Sin importar que la pandemia haya modificado todo tipo de interacción social, las fechas especiales siguen siendo eso, importantes para celebrar con la familia y los amigos. Por eso, en el Mes de las Madres surge esta convocatoria que se mantiene abierta.
Hasta el 17 de mayo tendrá la opción de cantarle a las madres, sin importar el género o la destreza en la interpretación que más le guste, y participar de este concurso virtual que adelanta la Dirección de Cultura Departamental.
Luego del gran éxito que tuvo el certamen en el área de la danza, esta actividad se desarrolla con el propósito de unir aún más a los tolimenses a través del arte y la cultura, además de entregar varios premios.

¿Cómo participar?
En primera instancia, los participantes deben seguir las cuentas en Facebook e Instagram de la Dirección de Cultura Departamental @culturatolima
Luego, grabar un video donde interprete su canción favorita con una duración máxima de 2 minutos al correo eventos.cultura@sedtolima.gov.co, adjuntando datos como nombre completo, municipio, nombre de la canción y número de contacto. 
Los videos serán publicados en la cuenta de Instagram del 22 al 24 de mayo, mientras que las votaciones serán hasta el 31 de mayo. Los elegidos serán escogidos a través del número de likes. 
Entre más “me gusta” sume, más opciones tendrá de ganar los premios en efectivo. De esta manera, el repertorio será un homenaje a las madres tolimenses, que disfrutarán de todos los géneros en una especie de concierto en casa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios