Bibliored busca niños para jugar a ser expertos

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá invita a niños y niñas de 6 a 8 años a participar en el PequeNoticieron de BibloRed, un espacio donde tendrán la oportunidad de jugar a ser científicos expertos, inventores, periodistas, artistas, entre otros.
PUBLICIDAD

En este laboratorio de co-creación, se hablará e investigará con los menores participantes sobre cómo han vivido la cuarentena en sus casas.
La dinámica de trabajo en PequeNoticiero, no tendrá guiones, lo que permitirá que las respuestas de los niños se den de manera espontánea. Por eso, para esta primera sesión, se preparó un encuentro donde la regla será decir lo primero que se pase por la mente.
Para esta actividad, los papás o adultos acompañantes tendrán un papel de apoyo, ayudando con los requerimientos técnicos, los permisos necesarios y serán los principales espectadores de sus pequeños periodistas.
Las inscripciones cierran hoy 18 de mayo, por lo que los interesados pueden visitar la página web https://biblored.gov.co/noticias/pequenoticiero-biblored, allí se encuentra el formulario que se deberá diligenciar y conocer los requisitos.
Los 10 participantes elegidos se darán a conocer el 22 de mayo a través de las redes sociales de BibloRed y serán contactados telefónicamente el 22 o 23 de mayo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios