‘Aprenda a mercadear como artista’, la charla virtual que trae mañana el Seminario Latmus

Con una gran acogida, este seminario que adelanta la Red Iberfest llevará a cabo mañana en su programación esta charla que estará dirigida por la panameña Yahaira Osiris, a partir de las 5 de la tarde, hora de Colombia.
PUBLICIDAD

Esta charla taller será una guía práctica de lo que el artista debe tener presente a la hora de ‘Mercade-Arte’ y ‘Posicion-Arte’ en la música. La creatividad y el artista, Ser un artista independiente, Cómo ‘MercadeArte’, Desafiar los modelos de ‘PosicionArte’, y El artista en la era digital son algunos de los temas a tratar.

El encuentro será en las redes sociales de la Red Iberfest y Emprende Música Latam con una inscripción previa y gratuita, donde conocerá además toda la programación que se extenderá hasta finales de este mes.

La invitada

Osiris es Label Mánager, publicista, relacionista pública de espectáculos, gestora cultural, asistente de producción, locutora y expositora.

Además es la fundadora de Atrapando sueños Art Media y host de YR Promociones & Eventos, y JM Events & More.

Atrapando Sueños Art Media es un proyecto artístico y cultural que ofrece seminarios, talleres, conversatorios y asesorías para el artista independiente, proyectos creativos y marcas.

 

Dato: A través de @emprendemusiclatam y @rediberfest en Facebook, podrá conocer la programación y conectarse con los diferentes espacios académicos de este seminario.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios