Haga parte del club de lectura en Lengua de Señas

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Este 24 y 29 de mayo podrá participar en el Club de lectura en Lengua de Señas, que el área cultural del Banco de la República adelantará en formato virtual. Desde las 4 de la tarde podrá conectarse a la sesión, con una inscripción anticipada que deberá hacer en el correo jguzmaca@banrep.gov.co dado que los cupos son limitados.
PUBLICIDAD

Aunque este programa está orientado a personas sordas, todos aquellos interesados en participar, aprender y conocer más de este podrán participar, toda vez que se propone como un espacio de encuentro en donde prima la lengua de señas.

Y será a través de ella, y de diversos formatos y temáticas que se dé pie para conocer el mundo, conversar y reflexionar acerca de las inquietudes comunes. Por esa razón el área cultural afirma que esta es también una invitación a amigos, familiares y los que se interesen por encontrarse y compartir esta nueva forma de lectura.

Las sesiones estarán orientadas por René Mauricio Carvajal Galvis, intérprete de lengua de señas colombiana a través de la plataforma Google Mett.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios