Jorge Celedón recuperó su bicicleta robada con ayuda de la Policía

Crédito: Tomada de Instagram. Esta fue la foto que compartió el artista en su Instagram.
En menos de cuatro días las autoridades lograron recuperar la bicicleta del cantante vallenato Jorge Celedón, quien usó sus redes sociales para denunciar que su ‘caballito de acero’ había sido robado.
PUBLICIDAD

«Me acaban de robar la bicicleta aquí en Bogotá, esta que ven en las fotos, estaba terminando de hacer deporte, iba rumbo a mi apartamento cuando fui interceptado por el ladrón, ofrezco recompensa a quien nos de información, la @policiadecolombia está sobre las pistas», escribió hace un par de días el artista en su Instagram..

Su llamado de atención tuvo un efecto casi que inmediato, pues para su sorpresa, la Policía le devolvió en óptimas condiciones su vehículo. Eso sí, con la ayuda de sus casi un millón de seguidores, el cantante logró que su mensaje se hiciera viral en poco tiempo.

Tanto así que esta mañana Celedón montó en sus redes sociales un video de agradecimiento con los uniformados que le ayudaron a tener de vuelta su bici. «Gracias la Policía de Bogotá por recuperar mi bicicleta, por el empeño puesto, gracias a todos los que estuvieron pendientes…Gracias», posteó en su más reciente publicación que acompañó de un video en el que le hacen entrega del rodante.

Aunque muchos celebraron la recuperación de su bici, en redes no faltaron las ‘pullas’ hacia la Policía, pues muchos afirmaron que como se trataba de una figura pública, las autoridades sí tuvieron un resultado oportuno.

"Quisiera ser Jorgito Celedón para que la Policía también me consiga rápido los teléfonos que me han robado", escribió un usuario en Instagram.

"Felicidades a Jorge por recuperar su amada bici, pero tristemente la Policía es muy eficiente solo con famosos. Cuantas bicis se reportan como robadas y nada pasa", dijo otra persona.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios