La ‘Ruta del Bienestar’ recorrió estaciones de Policía del Tolima

Crédito: Foto: Suministrada.
En cabeza del Comandante y Subcomandante de la Policía del Tolima, esta campaña llegó a diferentes estaciones de policía del departamento. Con el propósito de alentar y entregar más elementos de protección personal frente al Covid-19, la actividad se cumplió con éxito.
PUBLICIDAD

Sonrisas y agradecimiento por parte de los oficiales se hicieron notar durante las visitas, que reafirmaron el compromiso por seguir trabajando en la seguridad de la ciudadanía tolimense.

La jornada contó además con una charla a cargo de un psicólogo de Bienestar social y el Mando institucional, que exaltaron el compromiso y desempeño aún más arduo durante esta época de pandemia donde ha sido la labor de ellos un papel fundamental en el control y prevención de la crisis sanitaria.

“Hemos reactivado aquí en el departamento del Tolima las ‘Rutas de Bienestar’ donde llegamos a cada estación de Policía en los diferentes municipios y corregimientos donde están nuestros hombres y mujeres ayudando y haciendo cumplir las normas, y garantizando la vida, la honra y los bienes de nuestros ciudadanos; donde hemos agradecido por su trabajo sacrificado”, afirmó el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Detol.

 

Fechas especiales

Ocasiones como cumpleaños y el Día de la Madre también fueron celebrados durante estas visitas, teniendo en cuenta que estas fechas logran pasar desapercibidas mientras los uniformados cumplen sus funciones.

De ahí que hubo momentos en que compartieron tortas, cantaron a los cumpleañeros y reconocieron la labor de las madres.

 

Dato: Los uniformados expresaron su sentimiento de gratitud frente a la ruta, que junto a sus integrantes, generó más cultura institucional, principios y valores llenos de motivación y felicidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios