‘Ahora’, el más reciente sencillo de Lady Yuliana

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Esta cantante tolimense de corazón, lanzó esta nueva canción del género popular, considerada un llamado de esperanza en medio de esta época donde las dificultades se han hecho más evidentes.
PUBLICIDAD

La canción, surgió como una iniciativa de ‘The Fusion Band’, la agrupación musical que acompaña a la Diva de la música popular, quienes tomaron fuerza y decidieron darle ánimo a la artista y motivarse ante esta situación que les impide regresar a los escenarios.

Pues, como un dato curioso para resaltar, los instrumentos fueron grabados desde la casa de cada uno de los músicos.

Cabe señalar que el tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales musicales, y además, que la composición estuvo a cargo de Walter Yimy Castro, mientras que la producción fue realizada por Junior de La Sierra, quien a la vez mezcló y masterizó cada uno de los instrumentos y voces que hicieron parte de la canción.

“A pesar de los momentos tan difíciles, no hay excusas para dejar de crear”, afirmó la cantante. Además, la ‘Diva’ también invitó a su hijo Gabriel y su hermana Jazmín para que juntos, como familia, le dieran vida a este sencillo.

Con videoclip

‘Ahora’, también cuenta con un audiovisual que estuvo dirigido por Andrés Mauricio Ramírez, quien a pesar del aislamiento y la limitación de material, creó un video profesional con características de calidad que los seguidores disfrutarán.

Esta canción, hizo parte de la celebración del reciente cumpleaños de la artista, que viene apoyando a los artistas tolimenses que viven momentos de vulnerabilidad debido a la pandemia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios