Se prepara la primera pijamada virtual

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Se prepara la primera pijamada virtual para niños, que estará liderada por el grupo infantil nominado Latin Grammy, Eslabones Kids.
PUBLICIDAD

Se trata de un show infantil virtual lúdico y musical, realizado por este grupo que está integrado por niños, niñas, jóvenes y adultos jóvenes, quienes reciben formación artística permanente en música, danza y teatro.

Este viernes 12 de junio, desde las siete de la noche se podrá disfrutar de este espectáculo musical ‘on line’, creado por ‘Eslabones Kids’, quienes desplegaran toda su energía a través de canciones populares, incluyendo temas de su álbum musical infantil titulado ‘Vamos a cantar’, el cual fue nominado en el 2014 a los Latin Grammy como Mejor Álbum de Música para niños. 

Ellos realizan un programa músico-social el cual busca transformar la vida de niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad a través de Actividades Musicales Grupales y habilidades humanas, generando así un programa integral que logra en sus beneficiarios e integrantes despertar aspectos de su crecimiento personal y asertividad en la sociedad.

Eslabones Kids también ha recibido grandes reconocimientos en diferentes concursos en los que han participado en sus 30 años de experiencia artística.

Será el primer evento ‘on line’ infantiles en tiempos de pandemia, que ha afectado a todos los sectores de la sociedad, entre ellos, los eventos culturales y espectáculos masivos.

Las entradas a este evento on line ya se encuentran disponibles a través de https://bmusic.co/live/eslabones_kids y la información a través de las redes sociales @esalboneskids.

Credito
COLPRENSA

Comentarios