Una nueva batalla de Djs

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Hasta el próximo 13 de junio estará abierta la convocatoria para talento colombiano que desee participar en una nueva Batalla de Djs.
PUBLICIDAD

Este evento tiene como propósito el apoyar a la industria de bares y discotecas, específicamente a los Djs, que cada fin de semana ponían a vibrar a los colombianos con sus mezclas, pero que por la pandemia se encuentran sin empleo.

Tequila Olmeca creó esta competencia, un espacio a través del cual busca dar visibilidad al importante trabajo que realizan estos artistas, así como brindar al público nuevas experiencias, a través de un espacio de entretenimiento en el que pasen buenos momentos estando en casa.

José David Rivera, más conocido como Dj Pope, será el anfitrión de este increíble evento, pues su experiencia, talento, reconocimiento mundial e interés por promover a los artistas locales, lo hacen la persona idónea para guiar esta Batalla de DJs, así como apoyar y promover la selección de quiénes pasan a las siguientes fases de la competencia.

“Encerr-ON Olmeca: Batalla de DJs, es una iniciativa a través de la cual Tequila Olmeca busca llevar a todos los hogares colombianos las mezclas de 16 artistas que por la coyuntura se han visto afectados. Es un espacio que invita a conectarse, a compartir, a vibrar con las propuestas de esos talentosos DJs que serán escogidos por DJ Pope y el público, para apoyarlos en la continuidad a sus carreras”, resaltó María Paula Cruz, Gerente de Tequila Olmeca en Colombia.

Es así como, del 6 al 13 de junio, todos los DJs interesados en compartir su talento, podrán conocer más sobre esta competencia e inscribirse en www.encerronolmeca.com y mandar sus propuestas para que sean evaluadas por DJ Pope.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de junio y el nombre de los 16 DJs escogidos para participar en Batalla de DJs se anunciará a través de la página web, las redes sociales de DJ Pope (@djpope) y las redes sociales de Tequila Olmeca (@olmecacolombia) el próximo 19 de junio. Asimismo, un representante de Tequila Olmeca en Colombia se pondrá en contacto con los seleccionados para confirmar su participación en la actividad.

Una vez seleccionados los 16 participantes se dará inicio al concurso el 26 de junio y finalizará el 11 de julio de 2020. Los ganadores de cada ronda serán seleccionados por el público a través de sus votos.

Al finalizar la competencia, el DJ que ocupe el primer puesto recibirá un premio de tres millones de pesos y el segundo puesto recibirá un millón de pesos.

Las personas que quieran participar deberán ingresar a www.encerronolmeca.com, registrarse, enviar la mejor mezcla con el género que cada uno prefiera.

Credito
COLPRENSA

Comentarios