Mickey celebrará este jueves el día internacional de la amistad

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Durante los últimos días, la actriz y productora Yara Shahidi, la supermodelo internacional Gigi Hadid y el activista y artista galardonado Chance the Rapper, han promovido a través de sus redes sociales una campaña que a sus seguidores a celebrar a sus amigos con los hashtags #MickeyFriendsStayTrue y #MickeyyAmigos #StayTrue.
PUBLICIDAD

Se trata de la campaña de Disney, ‘Mickey y amigos Stay True’, inspirada no solo por el famoso ratón animado, también por sus amigos como Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto.

A través de innumerables aventuras y casi un siglo de hitos, Mickey y sus amigos siempre han sido fieles a los demás y ahora están inspirando a otras personas a hacer lo mismo. A partir de esta semana y hasta el 30 de julio (el Día Internacional de la Amistad), los fans de todo el mundo están invitados a mandar un saludo a sus amistades y agradecerles por ser fieles mediante desafíos en redes sociales, activaciones digitales gratis y mucho más con los hashtags #MickeyFriendsStayTrue y #MickeyyAmigos #StayTrue

“Celebrar la amistad y a quienes nos ayudan a mantenernos fieles a nosotros mismos y a otras personas es más importante que nunca. Mientras que las familias de todo el mundo recurren a Disney para aportar magia a su vida diaria, esta campaña destaca los vínculos duraderos entre Mickey y sus amigos, e invita a los fans a compartir sus aventuras emocionantes y amistades icónicas”, comentó Kareem Daniel, presidente de Disney Consumer Products, Games and Publishing.

Ser fiel, crear recuerdos y hacer reír a la otra persona son algunas de las formas en que Mickey y sus amigos se han mantenido fieles a los demás durante casi un siglo.

Para destacar la historia de este icónico grupo de amigos y revelar lo que hace falta para mantener amigos de toda la vida, el historiador Brian Sibley analizó más de 600 horas de películas y cortos de Disney. Dicho análisis reveló que la lealtad es la característica más importante que resiste el paso del tiempo en la amistad con los seis amigos decididos a apoyarse mutuamente. Compartir aventuras e intereses similares también es fundamental, y la risa realmente es la mejor medicina con personajes que encuentran formas de reírse juntos sin importar qué suceda.

Otras características importantes de las amistades duraderas de los personajes son hacerse tiempo para los demás, ser honesto cuando es necesario y ser atento.

Así, se exalta la lealtad de Pluto, siempre al lado de Mickey. La honestidad, siempre entre todos, junto a la bondad, como cuando Donald que consigue otro trabajo para pagar una cita importante con Daisy.

También se exaltó cómo comprenden sus propias fallas, ya sea por las peleas de Donald o los disparates de Goofy, los amigos siempre perdonan las fallas del otro, junto a sus intereses compartidos como el amor que tienen Mickey y Pluto por la pesca, así como aceptar las diferencias ya sea que una persona sea pícara como Daisy o despreocupada como Pluto.

Además, ya está disponible la lista de reproducción de “Mickey y amigos Stay True”, de Walt Disney Records: https://disneymusic.co/MickeyandFriends.

Credito
COLPRENSA

Comentarios