Santiago Cruz finalizó tercera temporada de ‘Punto de vista’

Crédito: Tomada de Facebook Santiago Cruz Música – EL NUEVO DÍADurante los últimos meses, el tolimense ha permanecido en constante contacto con sus seguidores a través de las redes sociales y con el podcast exploró otra forma de narrar historias con personajes nacionales.
El cantautor ibaguereño Santiago Cruz cerró la tercera temporada del podcast ‘Punto de vista’, un espacio virtual en el que conversó con diferentes personalidades del país y mostró otras facetas de invitados como Rigoberto Urán, Mariana Pajón, J Balvin, el ‘Pibe’ Valderrama, entre otros.
PUBLICIDAD

En el caso del exfutbolista colombiano, se conoció que uno de sus sueños fue jugar en el Barcelona, mientras que Pajón habló sobre las rutinas de entrenamiento que implementó en medio de la cuarentena.

La primera parte del cierre de este ciclo de ‘Punto de vista’, fue con la cantante Goyo de la agrupación Chocquibtown, quien habló con Santiago de la magia del Chocó, sus sueños personales y sus mayores temores, entre ellos ver a Colombia entre diferentes conflictos que terminan en el derrame de sangre.

Y en la segunda, consistió en un Instagram Live con Jorge Drexler, compositor e intérprete uruguayo que vive hace varios años en España, los dos artistas charlaron sobre la experiencia de la cuarentena y el aprendizaje que dejó en Drexler el “mundo del encierro”, como decidió llamar el periodo de aislamiento.

 

Volver a la escena musical

De otro lado, Santiago Cruz se alista para regresar a los conciertos en vivo después de cinco meses de confinamiento.

Entre las fechas confirmadas están dos autoconciertos, uno de ellos se hará el 7 de noviembre en el  autoparque de Salitre en Bogotá.  También, tendrá una presentación virtual el 26 de septiembre.

 

DATO

‘Punto de Vista’ suma más 25 mil oyentes y permanece en el top de listas de podcasts más escuchados en las plataformas digitales.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios