‘Playa de fuego’ la nueva canción del cantautor tolimense Osijah

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DIA El artista contó que a fin de este mes se espera tener listo el videoclip de ‘Playa de fuego’.
Para el ibaguereño Osijah el 2020 es un año de oportunidades y logros, entre los que se cuenta la publicación del trabajo discográfico ‘Trópico’ un álbum que reúne la experiencia y el talento de este cantante de reggae dancehall. Este fin de semana se estrenó el nuevo sencillo ‘Playa de fuego’, una canción que se hizo en colaboración con un productor norteamericano.
PUBLICIDAD

“Nos unimos con David Barreth para hacer esta propuesta que es afrobeat con dancehall, quisimos rescatar todo ese proceso de esos ritmos caribeños y nativos, muy de África”, contó ‘Osi’.

Durante sus años de carrera, el cantautor de reggae dancehall ha tenido la oportunidad de recorrer varios países, una de esas experiencias fue con el tour ‘One Love’ que le dejó conocimientos en diferentes ritmos que se han convertido en inspiración de ‘Trópico’.

Otro elemento que se ve reflejado en su trabajo musical es la combinación de idiomas como el portugués, francés, inglés y español en su sencillo. “Nos sentimos contentos supremamente contentos de dar pasos firmes en lo que nos hemos propuesto para este año, vamos avanzando poco a poco en Ibagué, Colombia y todo el mundo”.

El cantante agregó que el 2020 ha sido de progreso y reconocimiento, pues ha logrado llegar a través de las diferentes plataformas musicales a nuevos seguidores con una propuesta independiente, igualmente, tuvo la oportunidad de trabajar con productores como MM Estudio y Atopia Co.producciones, ellos, “me han brindado una confianza para poder hacer los proyectos a lo grande, con David Barreth también, tiene su propia producción como DJ de música electrónica y de artista urbano, estamos conjugando todos estos procesos”.

El objetivo de Osijah es lograr, además del reconocimiento como artista, aportar al crecimiento de Ibagué como una ciudad de apuestas musicales alternativas e independientes con alta calidad en talento y producción.

Otra de las propuestas para los ibaguereños, es para el próximo fin de semana con el Festival Cultural un espacio dedicado a la música urbana totalmente gratuito desde las 12 del mediodía hasta 6 las p.m. Para estar al tanto de dicha actividad puede ingresar a las cuentas de Facebook e Instagram Osijah Music. Y para conocer más del trabajo del artista, su música está disponible en el canal de Youtube.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios