La Magdalena Fest celebrará su cuarta edición el 14 y 15 de agosto en Honda

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA.En el concurso de fotografía pueden participar personas de todas partes del país
Así lo dieron a conocer sus organizadores a través de un video que circula por redes sociales, “hoy les contamos con mucha alegría que volvemos al cauce y al encuentro con nuestro río en Honda para disfrutar la cuarta edición de la Magdalena Fest”, afirmó Carolina Rojas, directora de la Magdalena Fest.
PUBLICIDAD

Este evento se ha convertido en uno de los más importantes en el tema cultural para el departamento porque aparte de rendir homenaje al río, artistas, músicos y estudiosos se reúnen en un mismo espacio para demostrar la riqueza y diversidad artística del país.

A esta campaña se sumaron habitantes de diferentes sectores de Honda quienes trabajan desde distintos ámbitos para conservar la tradición ribereña: Pescadores, el Museo del Río Magdalena, empresarios, el gobierno departamental y local.

“Celebramos cuatro años de recorrido por el Río Magdalena con música, cine, arte, diálogos de intercambio con la comunidad de Honda y sus visitantes”, comentó Jaiber Bermúdez, director Departamental de Cultura.

 

Concurso ‘Ojo a la foto’

Junto con el festival, cada año se celebra el concurso de fotografía ‘Ojo a la foto’ que invita a retratar el río en toda su extensión de Colombia a través de los celulares.

Los primeros puestos obtendrán incentivos económicos y la posibilidad de exhibir su foto en una exposición que se hace en el marco de La Magdalena Fest.

Podrán participar aficionados de la fotografía de cualquier lugar del país que envíen una foto del río tomada con su celular. Cabe resaltar que las que sean tomadas con cámara profesional no serán tenidas en cuenta.

Estas se deben enviar en formato JPG o PNG al correo info@lamagdalenafest.com con los datos personales del concursante: Nombre y apellido del autor, lugar donde fue tomada (municipio - departamento), título de la foto, correo electrónico, edad, municipio de residencia y teléfono.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de julio a las 11:59 p.m.

 

Premios fotografías

Las cinco mejores fotografías serán premiadas de la siguiente manera: $500 mil para el 1er. Puesto, $400 mil para el 2do. Puesto, $300 mil para el 3er. Puesto, y $100 mil para el 4to y 5to. Puesto.

 

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios