Abuelitos de Ibagué tendrán su encuentro de folclor virtual

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.Los videos de las muestras artísticas deberán ser enviados al correo adultomayor@ibague.gov.co.
Contenido Exclusivo
Con el fin de que las personas de la tercera edad también puedan disfrutar de las festividades de San Juan y San Pedro, la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario liderará el próximo 9 de julio el encuentro folclórico ‘Héroes de cabello blanco, reviviendo las costumbres de nuestra tierra’.
PUBLICIDAD

La idea es que asociaciones, organizaciones o colectivos de esta población hagan una presentación de los bailes típicos del Tolima, por lo que podrán enviar hasta el 3 de julio sus videos de muestras artísticas al correo adultomayor@ibague.gov.co.

“Desde el programa del Adulto Mayor que lideramos en la Administración Municipal, no quisimos dejar pasar por alto estas fechas que para todos, y especialmente para ellos, son tan importantes. Conscientes de la emergencia que vivimos, lo haremos de manera virtual para más participación”, destacó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

 

Requisitos para participar

Los interesados deberán enviar un video horizontal de mínimo 60 segundos y máximo dos minutos, junto con la ficha de inscripción diligenciada, que se puede encontrar en el enlace https://cutt.ly/Sn20mZr.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

 

Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios