El tolimense Diego Guarnizo abrió con éxito la feria Colombiatex + Colombiamoda

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
El diseñador fue el encargado de hacer la apertura de las pasarelas con la colección ‘Mira de nuevo’ en alianza con la Fundación Avon y con la participación de diseñadoras de diferentes países.
PUBLICIDAD

La Fundación Avon y Diego Guarnizo se caracterizan por hacer moda con sentido social, motivo por el que este sea el segundo año consecutivo en el que el diseñador en alianza con la marca hicieron la apertura de las pasarelas de Colombiamoda.

El tolimense pone su talento y trabajo en crear prendas que más allá de vestir lleven un mensaje de cambio social, especialmente en la campaña de concienciación que ha liderado Avon con el fin de erradicar la violencia contra las mujeres.

‘Mira de nuevo’ estuvo bajo la lupa no solo nacional sino también internacional, al dar la bienvenida a este primer evento ferial empresarial que une las dos ferias del sector textil más importantes de Colombia en la misma fecha, esto en aras de apoyar la reactivación económica del país.

Cerca de 40 prendas elaboradas por el tolimense fueron exhibidas en la pasarela que contó con componentes artesanales de distintas comunidades del país, que a través de su arte incentivan el cuidado del medio ambiente.

Artesanías del Putumayo, de comunidades Emberá, de Boyacá, entre más variedades, se lucieron en el desfile que demostró la grandeza cultural del territorio colombiano.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios