Ibagué Festival inicia desde esta semana actividades académicas

Crédito: Foto: Tomada del Facebook de kiko Castro / EL NUEVO DÍA. Los asistentes se inscribieron previamente.
Contenido Exclusivo
Con el fin de ofrecer una nutrida agenda académica que contará con importantes invitados, el Ibagué Festival inicia desde mañana su programación.
PUBLICIDAD

El primer encuentro será el taller de producción musical orientado por Francisco ‘Kiko’ Castro, uno de los ingenieros de grabación y mezcla más importantes del país, quien también ha sido ganador de 11 Latin Grammys y ha contado con más de 25 nominaciones al mismo galardón.

Castro ha trabajado con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional como Carlos Vives, Cali y el Dandee, Jorge Celedón, Ali A.K.A. Mind, Chocquibtown, LosPetitFellas, Oh’Laville, entre otros.

En este taller, que se desarrollará este jueves de 9 de la mañana a 6 de la tarde en el Hotel Casa Morales, está dirigido a productores musicales e ingenieros de mezcla quienes previamente se inscribieron al evento.

Castro compartirá distintas herramientas aplicadas a la mezcla discográfica, y los participantes podrán interactuar con él y socializar sus mezclas durante el taller para recibir evaluaciones y recomendaciones útiles para sus proyectos discográficos.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios