Así fue la premiación del concurso ‘Ibagué: te canto y te cuento’

Crédito: Fotos: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
En una ceremonia celebrada en la terraza del centro comercial La Estación, la Secretaría de Cultura de Ibagué con las empresas aliadas del concurso: Mercacentro, Librería Ala de Colibrí y El Nuevo Día, hicieron la entrega de premios a los niños ganadores de las diferentes categorías.
PUBLICIDAD

 

a

En la foto, los ganadores de los terceros puestos: Gina Yonda en representación de su hijo Miller Rojas, Greis Cifuentes, secretaria de Cultura; Yoselin Vera, Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué; Sara Molina, y Adriana Quijano, gerente de El Nuevo Día. Los niños recibieron útiles escolares, un paquete de libros de Ibagué y un libro donado por Juliana Márquez, gestora Cultural del Tolima.

 

a

En los segundos puestos de la categoría de 7 y 8 años, Sofía Varón, Angie Sofía Páez y Emmanuel Borja, se hicieron acreedores de los mismos premios más un bono literario para redimir en la Librería Ala de Colibrí. En la foto también les acompaña Andrea Saavedra, directora de la Librería.

 

a

También fueron premiados los segundos puestos de la categoría 9 y 10 años, y 11 y 12 años. En la foto, Emiliano Gómez y Emmanuel Gil. En esta ocasión les acompaña Efraín Valencia, gerente del centro comercial La Estación.

 

a

Y en los primeros puestos Julián Santiago Zarta, por la categoría 11 y 12 años; Samuel González, en la categoría de 7 y 8 años, y María José Londoño, en la de 9 y 11 años, obtuvieron los reconocimientos mencionados más una tablet. Asimismo, María José, al ser la ganadora general del concurso, obtuvo un bono de un millón de pesos para redimir en Supermercados Mercacentro.

 

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios