Sebastián Sánchez, el ibaguereño que se abre campo en la actuación a través de las redes sociales

Crédito: Fotos: Tomadas del Instagram de Sebastián/EL NUEVO DÍA. Ha hecho parte de diversas producciones audiovisuales reconocidas.
Contenido Exclusivo
Con 25 años, Sebastián se ha dado a conocer en diferentes producciones audiovisuales, tiene su propia agencia de marketing y se ha convertido en una estrella de las plataformas digitales con sus ocurrencias en las que demuestra su pasión por la actuación.
PUBLICIDAD

Sebastián nació en Ibagué pero a los dos años se fue a vivir a Melgar, donde permaneció gran parte de su vida hasta los 15 años, fecha en la que se trasladó a Bogotá.

En la gran ciudad el joven tolimense se incentivó más por la actuación, alcanzó a estudiar varios semestres de producción de medios audiovisuales pero fue en las plataformas digitales que encontró las puertas abiertas para dar a conocer su talento y crear su proyecto de vida.

Su disciplina ha sido un aliciente en este camino con el que ha logrado estar en producciones como la novela Un bandido honrado. Casualmente su destreza en las redes sociales captaron la atención de los productores quienes conocieron a Sebastián a través de allí y le ofrecieron el papel.

Además, ha estado en producciones como Más allá el tiempo, Amores monumentales, la serie Susana y Elvira, Pablo Escobar: El patrón del mal, Amor en custodia, Marido a sueldo, El inútil, entre otras, con las que se ha venido haciendo un renombre dentro de la industria.

 

Su vida en las redes

 

El joven ha sido disciplinado para dar a conocer sus habilidades para la actuación a través de las redes sociales, de hecho, a través de estas es que también ha sumado ingresos y se incentivó a crear su propia agencia de marketing.

Claro ejemplo ha sido Kwai, esta app de videos cortos donde tiene más de 60 mil seguidores le ha permitido facturar alrededor de 2 mil dólares al mes, pero aparte le ha permitido desarrollar más versatilidad a la hora de interpretar personajes.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios