Famosos mostraron su respaldo a Alejandra Azcárate

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍA.
El pasado sábado 31 de julio la actriz y comediante Alejandra Azcárate publicó un video en el contaba las penurias por las que habría pasado luego de que su esposo fue involucrado con el narcotráfico.
PUBLICIDAD

Miguel Jaramillo Arango, esposo de Azcárate, figura como representante legal de una avioneta en la cual fueron incautados más de 400 kilos de cocaína.

“Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles y adversos, y yo pues no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, aseguró la reconocida comediante.

Pese a esas palabras, muchos internautas la siguieron atacando, señalándola de hacerse la víctima.

 

Mensajes de apoyo

La primera en escribir fue la presentadora Claudua Bahamón, quien le mostró su apoyo y le deseó fortaleza.

“Ese primer día te llamé de inmediato a entregarte mi cariño y mi apoyo. Hasta que seguro te cansé. Una vez más te digo que creo en ti y creo en el Flaco. Este mensaje me conmueve como dirías tú ‘hasta los tuétanos’. Te aplaudo tu fortaleza y abrazo con ganas ese corazón resquebrajado que nos lo deja igual al escucharte con tu testimonio”.

Así mismo, la actriz Lina Tejeiro le dijo que "no estás sola", agregando que "Te lo dije y te lo repito. Aquí estoy, te abrazo y te creo".

Otros que la apoyaron fueron Alejandro Riaño, Alejandro Leiva, Catalina Aristizábal, Daniel Samper Ospina, Lorena Meritano, Iván Marín, Marbelle, Paola Turbay, Natalia Durán, Jorge Abello, Susy Mora, Maleja Restrepo, entre muchos otros.

Credito
Redacción web.

Comentarios