Únase al bicipaseo patrimonial que habrá mañana en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
A partir de las 6 de la tarde, debajo del conocido árbol de mango que se ubica frente a la Gobernación del Tolima, partirá el cuarto bicipaseo patrimonial, un proyecto que adelanta Entándem Fundación, promoviendo que la ‘Cultura se mueva en Bici’.
PUBLICIDAD

Será un recorrido que llegará a varios lugares emblemáticos que tiene Ibagué, particularmente el perímetro central que comprende escenarios como el Parque de la Música, el Conservatorio del Tolima, todo el eje de la Calle 10, pasando por la Catedral y la plaza de Bolívar, hasta el Parque Centenario.

Esta actividad, que según los organizadores está abierta a todo público, pero cuenta con una dirección hacia docentes y estudiantes que se especializan en temas de historia y patrimonio además de otras carreras afines, será de amplio intercambio de conocimientos.

Según Kelly Camacho, de Entándem, será un espacio para el encuentro de saberes que contará con una guía que dará contexto a cada lugar, acompañado de música andina colombiana. 

Cabe resaltar que esta es la cuarta edición de los Bicipaseos Patrimoniales, que se han cumplido con éxito y una alta recepción de los ibaguereños, que han recorrido anteriormente otros lugares como los barrios Belén y La Pola.

No olvide que para poder participar tendrá que inscribirse previamente en un formulario que está publicado en la página de Facebook de Entándem Fundación, quien lidera este proyecto de Concertación Nacional del Ministerio de Cultura, y que es apoyado por la Universidad del Tolima, la Secretaría de Cultura de Ibagué y Anacleta.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
REDACCION SOCIEDAD

Comentarios