Nadie la molesta, el más reciente sencillo de Jhon Quintero

Quintero es cantautor ibaguereño
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.Quintero es cantautor ibaguereño
Contenido Exclusivo
Dedicada a las mujeres que disfrutan de su libertad, esta canción ya está en las plataformas digitales y con videoclip, hecho por talento tolimense.
PUBLICIDAD

Con una propuesta que está considerada fuera de lo que venía dando a conocer en su carrera de música popular, el ibaguereño Jhon Quintero lanzó su más reciente sencillo llamado ‘Nadie la molesta’.

Una historia, que según su cantautor, hace referencia a la libertad que tiene la mujer soltera cuando decide ir por su camino sin problema alguno, es una de las más alegres de su reciente trabajo, pues, los dos sencillos anteriores que lanzó estaban dedicados a las madres y un homenaje a las personas que ya partieron. 

De ahí que esta canción, ya está en las plataformas digitales entre ellas YouTube, donde está además con videoclip, que según el artista fue producido completamente por talento tolimense. 

“Este tema se venía trabajando incluso un poco antes de la pandemia pero tuvo que detenerse dadas las circunstancias. (...) Es un tema de mi autoría, que nació de mi inspiración y que contó con el apoyo de profesionales de la región, el trabajo de audio fue en Digital Studio Music.

Se grabó con excelentes músicos así como el video, que se grabó en gran parte en el estudio de grabación y otra en las afueras de Ibagué sobre la doble calzada, con nuestro director Audiovisual Diego Avendaño. La modelo es mi pareja y todo resultó como se esperaba”.

Cabe destacar que el video en su corto tiempo de lanzamiento ya lleva más de 10 mil reproducciones, cifra que le da el aval al artista para continuar con su trabajo. Aseguró, que luego de este sencillo, espera continuar con más canciones que den como resultado en un tiempo cercano un disco.

En este habrá más de diez temas, gran parte de ellos de su autoría y otros de compositores invitados que le han dado su palabra al conocer su talento.

 

De familia musical

 

Quintero, quien desde muy pequeño estuvo ligado a la música, sobre todo a la tradicional y la académica al tener tíos y otros parientes en prestigiosos escenarios como la Filarmónica de Bogotá, decidió apostarle a este género por influencia de su papá. 

“Fue mi papá quien me dio a conocer este tipo de música, por eso desde pequeño escuchaba canciones de Julio Jaramillo y El Charrito Negro, entre otros. De ahí que decidí seguir por ahí, estoy muy contento con este sueño que ya es un proyecto y ha tenido éxito”, finalizó.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
REDACCION SOCIEDAD

Comentarios